Noticias

Suspendida parte de la producción del iPhone 8 Plus

Parece que Apple está teniendo algunos problemas con la producción del iPhone 8 Plus en la planta de Kunshan en China. Ya que según se comenta, la firma se ha visto obligada a detener la producción del teléfono. Porque se han detectado componentes no autorizados en la producción del teléfono de la marca americana. Aunque la propia planta desmiente esto.

Suspendida parte de la producción del iPhone 8 Plus

Afirman que la producción del iPhone 8 Plus no se ha detenido en ningún momento. Pero, cada vez más medios comentan que Apple investigó la producción en la planta y se encontraron con componentes no autorizados de proveedores no certificados. Aunque no se sabe qué tipo de componentes serían.

Reservar el iPhone 8

¿Problemas en la producción del iPhone 8 Plus?

Pero, ya hay varios medios que comentan que algunos de los mandos de la planta en China se habrían visto afectados. En su caso habrían sido penalizados por la empresa. Aunque no se ha hablado de despidos por el momento. Pese a que la producción del teléfono de gama alta se habría penalizado (aunque no se ha podido confirmar), no ha habido problemas para satisfacer la demanda.

Ya que el 80% de la producción del dispositivo se lleva a cabo en Foxconn. Por lo que Apple no depende tanto de esta planta en la que ha habido un problema. La noticia no se ha confirmado por parte de la empresa americana. Aunque sus acciones cayeron ayer por la tarde como consecuencia.

[irp]

En estos últimos meses ha habido muchos rumores sobre la producción de los nuevos iPhone. Parece que no ha estado exenta de problemas. Si bien la empresa de Cupertino ha desmentido en todo momento cualquier posible problema.

Fuente
Softpedia

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba