Tarjetas gráficas

Mostradas las tarjetas gráficas ASRock Phantom Gaming

Es algo de lo que ya se habló hace unos días y finalmente se ha confirmado, ASRock se mete de lleno en el mercado de las tarjetas gráficas para PC, una buena prueba de ello es que el fabricante ha dejado ver sus modelos ASRock Phantom Gaming en Twitter.

Nuevas tarjetas gráficas ASRock Phantom Gaming

ASRock Phantom Gaming

ASRock Phantom Gaming son las primeras tarjetas gráficas de este fabricante de placas base, los rumores apuntan a que la decisión de entrar en este mercado, sería debida a la popularidad de las criptomonedas, por lo que ASRock habría escogido el hardware de AMD para sus tarjetas gráficas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

Las imágenes muestran una tarjeta con un conector de alimentación de 8 pines, lo que sugiere que podría tratarse de una Radeon RX 580. También se puede apreciar un diseño de disipador de doble ranura.

[irp]

Tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles oficiales de las nuevas tarjetas gráficas de ASRock, esperemos que no acaben todas en las manos de los mineros de criptomonedas.

Fuente
videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba