Periféricos

ASUS lanza el teclado ROG Strix Flare por unos 179 dolares

ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia el lanzamiento de su último teclado mecánico gaming, el ROG Strix Flare. El teclado utiliza teclas mecánicas Cherry MX de fabricación alemana con retroiluminación por teclas. Este dispositivo se había anunciado en el mes de febrero y ahora por fin está disponible para poder adquirirlo, por un ‘módico’ precio de 179.99 dólares.

ROG Strix Flare es una nueva variante de teclado mecánico para gamers

ROG Strix Flare

Con el ROG Strix Flare los usuarios pueden elegir entre las opciones Cherry MX brown (táctil sin clic) o red (lineal sin clic). Como cualquier teclado de juego digno, también cuenta con características anti-ghosting e incluso tiene N-key rollover a través de USB.

¿Qué opciones de personalización de LEDs están disponibles con el Strix Flare?

ROG Strix Flare

El teclado tiene un arco iris completo de colores para elegir y tiene 13 efectos que se pueden controlar mediante atajos. ASUS también está ampliando las opciones de comportamiento lumínico personalizado mediante una actualización de software. Esto daría a los usuarios flexibilidad con sus opciones, en lugar de estar atascados con los mismos presets por defecto.

El ROG Strix Flare soporta hasta seis perfiles con macros e iluminación diferentes. Esto significa que los usuarios pueden configurar la mezcla correcta para diferentes juegos y cambiar rápidamente entre cada uno. Para recuperarlos no es necesario acceder al software, ya que se almacenan a través de la memoria integrada. Con Aura Sync, los usuarios también pueden sincronizar este comportamiento lumínico con otros productos ROG compatibles.

¿Cuánto cuesta el teclado ASUS ROG Strix Flare?

El teclado ROG Strix Flare está disponible ahora mismo y tiene un precio de venta al público de 179.99 dólares.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba