Smartphone

El Huawei Nova 2 Lite es oficial: conoce sus especificaciones

Huawei se ha colocado como una de las marcas más populares del mercado. La marca china ha estado poco activa hasta el momento en el mercado de los smartphones en este año. Aunque en un par de semanas se presenta su nueva gama alta. Además, estos días hemos podido ir conociendo algunos de sus nuevos teléfonos. Ahora, llega el turno de uno nuevo, el Huawei Nova 2 Lite.

El Huawei Nova 2 Lite es oficial: conoce sus especificaciones

Se trata de un modelo que promete no dejar a nadie indiferente. Por lo que Huawei vuelve a presentar un teléfono que tiene todo para gustar mucho en el mercado y convertirse en un éxito en ventas. ¿Qué nos podemos esperar?

Especificaciones Huawei Nova 2 Lite

En cuanto al diseño, la marca china se ha sumado a la tendencia de las pantallas con marcos finos. Únicamente el marco superior e inferior son pronunciados. Pero en general nos encontramos con un Huawei Nova 2 Lite que se mantiene muy de moda. Estas son las especificaciones completas del dispositivo:

  • Sistema operativo: Android 8 Oreo con EMUI 8 como capa de personalización
  • Pantalla: 5,99 pulgadas Full View HD con ratio 18:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 430
  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB (Ampliable hasta 256 GB con microSD)
  • Cámara trasera: Doble cámara de 13 MP con flash LED.
  • Cámara delantera: 2 MP con flash
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11, HSPA +, 4G, LTE
  • Sensores: Desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas
  • Batería: 3.000 mAh

[irp]

El teléfono se ha presentado de manera oficial en Filipinas. Aunque de momento no se ha revelado nada sobre su lanzamiento en nuevos mercados. El precio oficial de este Huawei Nova 2 Lite en Filipinas es de 192 dólares al cambio. Se espera se lance en unos pocos días en el país. Por lo que probablemente pronto escuchemos más sobre su lanzamiento internacional.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba