Periféricos

Nuevo Kindle Oasis resistente al agua y con pantalla de alta resolución

Amazon sigue ampliando su catálogo de lectores de libros electrónicos, con el lanzamiento de un nuevo modelo Kindle Oasis, que llega en los elegantes acabados color oro champán y color grafito.

Kindle Oasis es el mejor lector de libros electrónicos del mercado

Nuevo Kindle Oasis

Este Kindle Oasis monta una gran pantalla de 7 pulgadas con una elevada resolución que se traduce en 300 ppp, lo que hace que los textos tengan una nitidez insuperable y que quepan un 30% más de palabras por página en el tamaño de fuente predeterminado, lo que se traduce en menos pasos de página.

Te recomendamos la lectura de Formatos de libros electronicos que puede leer un Kindle

Gracias a la gran nitidez de la pantalla, podrás disfrutar de una experiencia lo más parecida posible a la lectura sobre papel, además, esta pantalla es a prueba de reflejos incluso a plena luz del día. Por supuesto es una pantalla táctil para que puedas manejar tu dispositivo de un forma muy sencilla e intuitiva. Amazon ha integrado una fuente de luz autorregulable para que puedas leer incluso a oscuras sin esfuerzo.

El nuevo Kindle Oasis tiene un grado de protección IPX8, lo que significa que es resiste incluso a inmersiones en agua dulce a una profundidad máxima de 2 metros durante 60 minutos. Esto hará que puedas leer tranquilamente en la piscina sin temor a que una caída del dispositivo lo convierta en un pisapapeles. La gran duración de su batería hará que puedas leer por varias semanas con una sola carga, ideal para llevarlo de viaje.

[irp]

El Kindle Oasis se ofrece en versiones de 8 GB y 32 GB de almacenamiento, en ambos casos te cabrá una gran colección de libros para que no tengas tiempo de aburrirte. Gracias a Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos. Todo ello en un tamaño de solo 159 mm x 141 mm x 8,3 mm y un ligero peso de 194 gramos

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba