Noticias

Google prohibirá los anuncios relacionados con criptomonedas

A través de una actualización de sus políticas publicitarias relacionadas con los servicios financieros, todos los anuncios relacionados con las criptomonedas van a ser prohibidos en Google. Dado que tanto los organismos públicos como los reguladores son cada vez más conscientes del éxito y las deficiencias de las criptomonedas, la compañía del buscador ha decidido adoptar una postura reticente, al menos hasta que las criptomonedas sean mejor reguladas por los organismos.

Los anuncios sobre criptomonedas serán prohibidos a partir de junio

criptomonedas

Una cosa es clara, las criptomonedas han llegado para quedarse y parecen un gran negocio, pero también carecen de regulación por parte de los estados, esto da pie a potenciales estafas y Google no quiere tener nada que ver con eso.

El director de publicidad sostenible de Google, Scott Spencer dijo a CNBC; “No tenemos una bola de cristal para saber dónde va a ir el futuro de las criptomonedas, pero hemos visto suficiente daño al consumidor o potencial para el daño al consumidor que es un área que queremos abordar con extrema precaución”. El nuevo enfoque se aplicará a las ofertas iniciales de monedas (ICO), carteras y asesoramiento comercial por igual, a partir de junio de este año.

Este parece ser un golpe al hígado para la minería, impidiendo que nuevos usuarios se adentren a este tipo de iniciativas. Aunque hay anuncios de criptomonedas que parecen dudosa procedencia, esto también afecta a otras iniciativas mucho más serias que tampoco van a poder tener su publicidad en Google, así que todos pierden.

TE RECOMENDAMOS
Google comparte la primera foto del Pixel 4
Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba