Accesorios

Aprovecha el descuento en el Xiaomi ROIDMI 3S en GearBest

Xiaomi es una marca conocida por fabricar una amplia variedad de productos. Además de sus conocidos smartphones, la marca china nos deja con muchísimos gadgets de gran utilidad. Productos que destacan por mantener la estupenda relación calidad-precio de la firma. Un buen ejemplo de ello es su nuevo producto, el Xiaomi ROIDIMI 3S. El nuevo cargador Bluetooth para coche, ahora en promoción en GearBest.

Aprovecha el descuento en el Xiaomi ROIDMI 3S en GearBest

Nos encontramos ante un cargador que es compatible con todos los coches. Por lo que no importa el modelo de coche que tengas. Vas a poder usar este cargador que seguro te resulta de gran utilidad. Especialmente si estás de viaje. Podéis saber más sobre el cargador aquí.

Xiaomi ROIDMI 3S con descuento en GearBest

Este Xiaomi ROIDMI 3S es un cargador que cuenta con Bluetooth 4.2. Por lo que será fácil poder conectarlo con dispositivos que tengan esta versión o superiores. Además, cuenta con un doble puerto USB. De forma que puedes conectar dos dispositivos si así lo necesitas. Para que te resulte más cómodo y eficiente. Además, no importa si tienes un teléfono Android o un iPhone. Este cargador es compatible con ambos.

Podrás cargar tu smartphone mientras conduces y gracias al Bluetooth podrás escuchar tu música favorita. Por lo que le vas a poder sacar el máximo partido a este gadget. El cargador cuenta con una luz que indica si está cargado o no. Además, en caso de que haya cualquier fallo o algo que se salga de lo normal, la luz se vuelve de color rojo y empezará a hacer ruido. Por lo que Xiaomi se ha preocupado y mucho de la seguridad en el dispositivo.

[irp]

Esta semana, hasta el 19 de marzo, cada día a las 9:00 de la mañana os podéis llevar este cargador a un precio de 9,99 dólares. El resto del día lo podréis comprar a un precio de 14,99 dólares. Un descuento sobre su precio original de 19,99 dólares. ¿Interesados en el cargador? Lo podéis comprar aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba