Smartphone

Nuevos datos e imágenes filtrados sobre el LG G7

El LG G7 es uno de los teléfonos más esperados de este año. Pero el nuevo gama alta de la marca coreana se está haciendo esperar bastante. Ya que de momento no se sabe cuándo va a llegar al mercado. Por suerte, se acaba de revelar una nueva filtración. Gracias a la misma conocemos más datos sobre el dispositivo, además de una nueva imagen.

Nuevos datos e imágenes filtrados sobre el LG G7

Gracias a esta imagen conocemos ya el diseño que el nuevo gama alta de la marca va a tener. Y parece que no nos libramos del notch. Ya que este LG G7 es sólo el último en subirse al carro del popular notch. Es el elemento que más destaca en un diseño bonito y con una pantalla sin marcos.

Detalles sobre el LG G7

Podemos ver que el teléfono tiene únicamente un sensor en la parte frontal. Aunque se espera que vaya a contar también con reconocimiento facial entre sus funciones. En la parte trasera nos encontramos con una doble cámara de 16 + 16 MP, acompañada de un sensor de huellas. La marca apuesta por mantenerlo en la parte trasera en este caso.

Se espera que este LG G7 cuente con Snapdragon 845 como procesador. Además, tendrá 6 GB de RAM y dos versiones en cuanto a almacenamiento, de 64 y 128 GB. En cuanto a la batería se espera que sea de 3.000 mAh. Una cifra que parece algo baja para un teléfono de gama alta como este. Pero puede que el procesador ayude a un consumo más eficiente.

[irp]

Respecto al lanzamiento del teléfono no se sabe nada aún con exactitud. Las últimas informaciones apuntan a un lanzamiento en mayo. Pero no es algo que se haya podido confirmar. Por lo que esperamos conocer más detalles pronto.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba