Software

Firefox 59 ‘Quantum’ promete mayor velocidad en la carga de paginas web

Mozilla acaba de lanzar Firefox 59 ‘Quantum’ para escritorio y Android con mejoras de rendimiento en general, correcciones de seguridad y algunas nuevas funciones. La última versión de Firefox Quantum promete tiempos de carga de página más rápidos, y también trae nuevas herramientas para hacer anotaciones y opciones nuevas para hacer capturas de pantalla.

Firefox 59 Quantum promete tiempos de carga de página más rápidos

Firefox 59(Imagen de ADSLZone)

Aunque muchos se han pasado al lado de Chrome, Firefox es una opción más millones de usuarios en todo el mundo y Mozilla quiere seguir mejorándolo, sobretodo en lo que respecta al rendimiento que ofrece.

‘’Lanzamos un motor completamente nuevo en noviembre, hicimos mejoras significativas a la renderización de gráficos en enero, y continuamos mejorando el rendimiento y añadiendo características con esta versión «, escribe Mozilla. ‘’En Firefox para escritorio, hemos mejorado los tiempos de carga de páginas web, añadido herramientas para anotar y recortar capturas de pantalla de Firefox, y facilitado la organización de los ‘Top Sites’ en la página principal de Firefox. En Firefox para Android, hemos añadido soporte para sitios que transmiten video usando el protocolo HLS.’’

Además de las mejoras en la carga de las paginas, también se presenta mejoras en la representación gráfica mediante la utilización de la función Off-Main-Thread Painting (OMTP) para usuarios de Mac (OMTP para Windows y Linux se publicó en Firefox 58).

Ahora por fin podremos arrastrar y soltar los sitios de la página principal para poder reordenarlos de la manera que se nos plazca.

Otras de las funciones que se añadieron es la posibilidad de evitar que los sitios web soliciten enviar notificaciones o acceder a la cámara, el micrófono y la ubicación de su dispositivo, al tiempo que permiten a los sitios web de confianza utilizar estas funciones.

Puede descargar Firefox 59 Quantum desde el sitio oficial de Mozilla o buscar la actualización directamente desde el navegador de Firefox que estén usando.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba