Smartphone

El LG V30 empieza a recibir funciones ThinQ del V30s en su actualización

Este pasado MWC 2018, LG presentaba la nueva versión del LG V30. Un nuevo modelo que llega al mercado bajo el nombre de LG V30s y que cuenta con algunas funciones adicionales. Funciones que llegan bajo el paraguas de la marca ThinQ. La empresa de Corea del Sur confirmó que estas funciones iban a llegar al dispositivo original. Algo que ya está pasando.

El LG V30 empieza a recibir funciones ThinQ del V30s en su actualización

Porque los usuarios del LG V30 están recibiendo una actualización en la que se encuentran funciones ThinQ incluidas. De esta forma podrán disfrutar de algunas de las características del LG V30s.

Actualización para el LG V30

La nueva versión del teléfono de gama alta presentada en el MWC 2018 trae diversos cambios. Tanto a nivel hardware como software. Aunque es en este último donde se centran las principales diferencias entre los dos. Ya que es gracias a ThinQ donde se han introducido estas diferencias. Se han introducido funciones inteligentes, especialmente centradas en la cámara.

Además, se ha integrado Google Assistant en la cámara. Por lo que el usuario puede hacer un selfie pidiéndoselo al asistente. También se cuenta con QLens, que se podría denominar como el Google Lens de LG. Ya que cuentan con funciones similares en ese sentido. Estas son las funciones que hacían la nueva versión del teléfono diferente. Pero ahora llegan al LG V30.

TE RECOMENDAMOS
Samsung obligada a detener la producción del Galaxy Note 7

LG ya confirmó en su día que los usuarios del teléfono de gama alta iban a poder disfrutar de estas funciones. Algo que ya se está haciendo realidad. Porque la actualización está empezando a llegar. Por lo que es cuestión de semanas que todos los usuarios puedan hacer uso de estas funciones.

Fuente
FoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com