Periféricos

LG 32GK850G-B vuelve a poner a LG en el mercado de monitores gaming de alta gama

LG ha tenido una participación tímida en el reñido mercado de los monitores gaming de altas prestaciones, su nueva apuesta es el LG 32GK850G-B, con el que intentará convencer a los jugadores que quieren lo mejor.

LG 32GK850G-B con un panel 2K a 144 Hz y G-Sync

LG 32GK850G-B con un panel 2K a 144 Hz y G-Sync

LG 32GK850G-B es un nuevo monitor gaming que monta un panel VA con unas dimensiones de 32 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles, que se puede quedar algo corta viendo las grandes dimensiones del panel. Este panel destaca por ofrecer un contraste 3000:1, un brillo de 350 nits, ángulos de visión de 178º y capacidad para reproducir el 125% de los colores del espectro sRGB.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Tarjeta gráfica integrada o gráfica dedicada?

El panel alcanza una tasa de refresco de 144 Hz, a la cual se une la tecnología G-Sync para adaptarla de forma dinámica a los FPS que envíe la tarjeta gráfica. Esto hará que los juegos se vean increíblemente fluidos sin nada de imput lag ni tearing, lo que resultará en una experiencia gaming increíble. LG ha añadido otras características pensando en los jugadores, las más destacables son Black Stabilizer, Crosshair y Dinamyc Action Sync.

[irp]

Seguimos viendo las características del LG 32GK850G-B con la inclusión de entradas de vídeo DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4, dos puertos USB 3.0, un conector de 3,5 mm para auriculares y un sistema de iluminación LED RGB en la parte trasera, este ha sido bautizado como Sphere Lighting y servirá para mejorar la estética del escritorio. Su precio es de 850 euros.

LG 32GK850G-B con un panel 2K a 144 Hz y G-Sync

Fuente
LGXataka

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba