Noticias

El sistema de recompensas Rewards de Microsoft llegará a otros países

Microsoft contaba desde hace tiempo con un servicio llamado Rewards. Se trata de un servicio disponible para los usuarios de Xbox en Estados Unidos. A través de este servicio los usuarios obtienen una serie de recompensas al completar determinados logros. La empresa ha tomado la decisión de expandir este servicio a más países. Entre ellos España.

El sistema de recompensas Rewards de Microsoft llegará a otros países

Es un servicio que actualmente se encuentra en desarrollo. Entre las mejoras que los usuarios pueden obtener están sorteos y previos relacionados con la Xbox y Windows. Por lo que se pueden ganar algunos productos que tal vez sean del interés de los usuarios.

Rewards de Microsoft se expande

De hecho, se ha abierto ya la posibilidad de registrarse en este servicio de recompensas de la empresa. Podéis hacerlo a través de este enlace. En función del nivel de puntos que se obtienen, podremos obtener un crédito en la moneda de nuestro país. Gracias a esto podremos hacernos con complementos o mejoras. Además de participar en sorteos exclusivos.

Una vez registrados en el servicio simplemente hay que pulsar en empezar a ganar premios y seguir las instrucciones en pantalla. En un momento nos preguntan si estamos interesados en el segmento Xbox o Windows. Por lo que elegimos lo que más nos guste en este caso.

[irp]

A través de la participación en encuestas o por la compra de contenido, vamos a tener acceso a estas mejoras y sorteos organizados por Microsoft. Así, vamos a poder obtener premios como tarjetas prepago para la tienda de Microsoft o sorteos de una Xbox One X o un Surface Pro.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba