Noticias

Xiaomi abrirá su tercera tienda en Madrid el 17 de marzo

Xiaomi está apostando con fuerza por el mercado español. Hace poco más de dos semanas que la marca china abría su primera tienda en Barcelona, que se suma a las dos que ya tiene en Madrid. Pero, la marca no para y anuncian la apertura de una nueva tienda en Madrid. Además, esta apertura será mucho más pronto de lo esperado. El próximo 17 de marzo.

Xiaomi abrirá su tercera tienda en Madrid el 17 de marzo

Esta nueva tienda de la marca china se va a situar en el centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes. Se convierte de esta manera en la tercera tienda de la firma en Madrid y alrededores. Por lo que están apostando fuerte.

Xiaomi presenta su nueva tienda

El perfil de Twitter de la marca china en España ha anunciado ya la apertura de la tienda. El 17 de marzo a las 12:00 se abrirá de manera oficial su nueva tienda en nuestro país. Por lo que todos aquellos que vivan por la zona se van a poder pasar pronto por la tienda a comprar los teléfonos de la marca china. Además, Xiaomi va a seguir con esta estrategia.

Desde su desembarco a finales de año, la marca ha dejado claro que quieren seguir abriendo tiendas físicas en nuestro país. Algo que van a seguir haciendo. De hecho, se comenta que podemos esperar alguna apertura adicional de cara al verano. Aunque no se sabe donde.

[irp]

Sin duda, es bueno ver que una marca apuesta con tanta fuerza por el mercado de España. Por lo que en poco más de una semana ya serán cuatro las tiendas que la marca tiene ya abiertas. Aunque, pronto podremos ir conociendo más detalles sobre sus planes.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba