Realidad Virtual

Oculus Rift avisa de problemas con los nuevos drivers de Nvidia

Los usuarios de Oculus Rift han estado sufriendo problemas en sus dispositivos de realidad virtual con los últimos controladores gráficos de Nvidia, La situación llega al punto que la propia Oculus ha tenido que salir a recomendar no usar drivers superiores a los GeForce 388.59.

Los drivers recientes de Nvidia crean problemas en Oculus Rift

drivers recientes de Nvidia crean problemas en Oculus Rift

Los inconvenientes se relacionan con problemas de visualización e inconsistencias en el rendimiento con los drivers más nuevos de Nvidia, algunos informes han culpado a la actualización Windows 10 Creators Update por lo que no está claro cuál es la raíz del problema. Por ahora la única recomendación si estás teniendo problemas es que vuelvas a una versión de drivers GeForce 388.59 o inferior. Algunos usuarios han señalado que el problema se puede solucionar desactivando el inicio rápido en Windows 10.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

Si estás utilizando una GPU Nvidia y tienes problemas de visualización o rendimiento con Oculus Rift, asegúrate de estar utilizando la versión de controlador 388.59. Las versiones posteriores pueden causar problemas de compatibilidad con el software Oculus.

[irp]

Es de esperar que tanto Microsoft como Nvidia ya estén trabajando en la solución a este problema, seguro que a lo largo de los próximos días tenemos nueva información al respecto.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba