Smartphone

Reveladas las especificaciones completas del LEAGOO Power 5

Hace una semana que LEAGOO acudió al MWC 2018 en Barcelona. En el popular evento, la marca presentaba su nuevo teléfono, el LEAGOO Power 5. Un nuevo dispositivo que presentaron ante el mundo en un evento de enorme importancia. Ahora, ya conocemos el precio y las especificaciones completas del nuevo teléfono de la marca china. ¿Qué podemos esperar?

Reveladas las especificaciones completas del LEAGOO Power 5

Se trata de uno de los dos teléfonos que la firma presentó en el evento. En su día ya os comentamos que lo que más destacaba de este dispositivo era su batería. Ya que el smartphone presenta una batería de gran tamaño. Ideal para los usuarios que priman la autonomía del teléfono por encima de todo.

Especificaciones y precio LEAGOO Power 5

Se trata de un teléfono ideal para aquellas personas que por el motivo que sea usan mucho su teléfono. Ya que gracias a su batería, promete durar mucho tiempo. Algo que seguro es de gran importancia para muchos usuarios. Estas son las especificaciones del LEAGOO Power 5:

  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo
  • Capa de personalización: LEAGOO 5.0 OS
  • Pantalla: 5,99 pulgadas con resolución Full HD+
  • Procesador: MediaTek MT6763
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB
  • Cámara frontal: 13 MP
  • Cámara trasera: Cámara doble 13 + 2 MP
  • Batería: 7.000 mAh con carga rápida

TE RECOMENDAMOS
Blackview BV9600 Plus: El nuevo smartphone resistente de la marca

El teléfono se coloca como el dispositivo con más batería dentro del catálogo de la marca china. Un teléfono que podemos usar sin tener que preocuparnos de cargarlo cada poco tiempo. Además, en caso de tener que cargarlo, el dispositivo cuenta con carga rápida. Además, ya conocemos el precio de este LEAGOO Power 5. El teléfono costará 229,99 dólares cuando llegue al mercado. Un precio bastante accesible para un teléfono tan completo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba