Tarjetas gráficas

ASRock estaría trabajando en sus primeras tarjetas gráficas basadas AMD Radeon [RUMOR]

ASRock es uno de los líderes mundiales en el mercado de las placas base para PC, un rumor apunta a que la empresa ya estaría trabajando en sus primeras tarjetas gráficas, las cuales se basarían en el hardware AMD Radeon.

ASRock AMD Radeon estarían en camino

ASRock AMD Radeon estarían en camino

Ha sido Digitimes quien ha sacado a la luz esta información, incluso van más allá al decir que las primeras tarjetas gráficas ASRock AMD Radeon se anunciarían el próximo mes de abril. Esta nueva aventura de la marca estaría motivada por la popularidad del minado de criptomonedas, el hardware de AMD es especialmente bueno en este campo, por lo que habría sido la elección de la compañía por encima de Nvidia.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

Todos los fabricantes de tarjetas gráficas están ganando mucho dinero con la popularidad de las criptomonedas, esto habría sido visto por ASRock como una excelente oportunidad para ampliar su negocio.

Por supuesto nada de todo esto es oficial, tendremos que esperar a ver si a lo largo de las próximas semanas aparece nueva información en referencia a este tema. Para los usuarios sería beneficioso tener un nuevo fabricante de tarjetas gráficas en el mercado, pues si la oferta aumenta es de esperar que los precios bajen.

[irp]

¿Ves posible la incursión de ASRock en el mercado de las tarjetas gráficas?

Fuente
tomshardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba