Periféricos

ThunderX3 también anuncia su nueva alfombrilla ThunderX3 VMPSXL

Seguimos hablando de ThunderX3, y que es la marca sigue expandiendo su catálogo con la llegada de nuevos productos, ahora es el turno de la alfombrilla ThunderX3 VMPSXL, que te ofrecerá una superficie perfecta para deslizar el ratón.

ThunderX3 VMPSXL, el complemento perfecto para tu ratón

ThunderX3 VMPSXL

ThunderX3 VMPSXL es una alfombrilla gaming que busca estar al día en cuanto a diseño, por ello se ha apostado por un aspecto moderno que se ha creado con la ayuda del reconocido artista Valp. Esta alfombrilla ofrece una superficie nanotextil que hará que el deslizamiento del ratón sea muy suave, de esta forma tendrás una gran agilidad de movimiento para adelantarte a tus rivales. Esta superficie es también a prueba de salpicaduras para mantenerla limpia en todo momento.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores programas para recuperar fotos y documentos borrados

Si la superficie es importante la base lo es tanto o más, por ello la ThunderX3 VMPSXL apuesta por una base de caucho antideslizante que la hará totalmente estable sobre la mesa. Para rematar la excelente trabajo, los bordes están reforzados para evitar que se deshilache, con ello tendrás una excelente alfombrilla para muchos años.

[irp]

Por último su gran tamaño XL hace que cubra una gran superficie de tu escritorio, con ello podrás apoyar sobre ella otros periféricos como el teclado. ThunderX3 VMPSXL sale a la venta por un precio oficial de 19,90 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba