Juegos

Grand Theft Auto VI podría volver a Vice City, también incluiría Sudamérica

Han empezado a circular rumores sobre el próximo Grand Theft Auto VI, el cual no debería llegar hasta dentro de tres o cuatro años aproximadamente si tenemos en cuenta el ciclo de vida de los juegos de la compañía, claro que siendo de los más vendidos mes a mes no hay ninguna prisa.

Primeros rumores de Grand Theft Auto VI

Primeros rumores de Grand Theft Auto VI

Según los rumores, Grand Theft Auto VI podría volver a Vice City, ha sido el medio The Know quien ha sacado a la luz esta información, aunque no ha mencionado la fuente por lo que no se sabe hasta qué punto es cierto. También se menciona que el juego toma medidas fuera de Vice City, lo que permitiría a los jugadores participar en misiones dentro de Sudamérica, abriendo así la opción para que el juego incluya dos mapas separados.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Destiny 2 Review en Español (Análisis completo)

Rockstar Games lanzará Red Dead Redemption 2 este año por lo que un anuncio oficial de este Grand Theft Auto VI se espera a corto plazo, es de esperar que este nuevo título reciba muchas novedades tecnológicas sobre su predecesor, que inicialmente fue diseñado para ejecutarse en el hardware de PS3 y Xbox 360.

[irp]

¿Qué esperas del nuevo Grand Theft Auto VI?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba