Periféricos

BenQ TK800 es un excelente proyector 4K con un precio económico

BenQ TK800 es un nuevo proyector con una resolución 4K que promete revolucionar este sector del mercado con una receta que nunca suele fallar, gran calidad a un precio ajustado respecto a la competencia.

Nuevo proyector 4K BenQ TK800 en camino

Nuevo proyector 4K BenQ TK800 en camino

BenQ TK800 es el sucesor del anterior modelo HT2550 de la marca, un proyector que llegó al mercado con un precio de 1500 dólares y que ofrece una gran calidad de imagen a a resolución 4K. La nueva apuesta de la marca quiere mejorar las características de su predecesor sin aumentar el precio, el primer avance lo vemos en su potencia de 3.000 lúmenes que supera los 2.200 lúmenes del modelo anterior. Más allá de ello, BenQ afirma que ha sido capaz de mejorar la precisión y la representación de los colores. Por supuesto no se llegará a la calidad de imagen de un televisor OLED HDR pero estará más cerca que nunca de lograrlo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?

Al igual que la mayoría los proyectores 4K del mercado, el BenQ TK800 se basa en un chip 1080p combinado con conmutación de píxeles XPR para crear los 8,3 millones de píxeles que requiere la especificación 4K. Esto hace que la nitidez de la imagen proyectada sea superior a lo que se logra con un proyector 1080p, pero inferior a la de un proyector 4K nativo, que puede costar diez veces más dinero.

[irp]

BenQ TK800 saldrá a la venta en abril por un precio aproximado de 1500 dólares, puede parecer mucho dinero pero es bastante económico para lo que ofrece respecto a sus rivales.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba