Tarjetas gráficas

AMD Project ReSX mejora el rendimiento en los juegos más importantes

En la actualidad estamos acostumbrados a ver que los fabricantes de tarjetas gráficas anuncian nuevas versiones de sus drivers con cada nuevo juego de peso que llega al mercado, esto garantiza el mejor desempeño y la mejor compatibilidad. AMD quiere ir un paso más allá con su Project ReSX que está mejorando el rendimiento y la latencia de los títulos de juegos populares.

AMD Project ReSX mejora la optimización de los juegos

AMD Project ReSX mejora la optimización de los juegos

Con los nuevos controladores Radeon Software Crimson Edition 17.7.2 se ha visto que AMD ha empezado a tener más en cuenta la latencia de entrada, optimizando los títulos para reducir la cantidad de tiempo que tardaban en visualizarse las entradas. Esto hace que los juegos se muestren más fluidos sin la necesidad de aumentar el framerate, un ejemplo de ello ha sido The Division que ha visto reducida su latencia de entrada en un 33%.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

A esto se suma la nueva iniciativa Project ReSX de la compañía, esta tiene la intención de mejorar el rendimiento de los juegos con correcciones, ajustes y optimizaciones a nivel de driver. Para hacer esto posible se necesita de la interacción con los desarrolladores, es por ello que AMD ofrecerá ayudar a la hora de optimizar el motor del juego o su código.

AMD detalla algunos de los resultados iniciales, que incluye un aumento del 11% en el rendimiento en PUBG y un aumento del 9% en el framerate del percentil 99. En Overwatch, AMD se aprecia un aumento de rendimiento del 3% y una reducción del 4% en el tiempo de respuesta a los clicks. Por último, se señala una mejora del 6% en DOTA 2, con una mejora del 7% en el percentil 99 y un aumento del 8% en la velocidad de respuesta al click.

[irp]

Una muestra más de que AMD está poniendo todo su empeño en ofrecer las mejores prestaciones a los jugadores que usan sus tarjetas Radeon.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba