Smartphone

El Xiaomi Mi 6 y el Xiaomi Mi MIX 2 cuentan ya con reconocimiento facial

En la segunda mitad del año pasado pudimos ver como el reconocimiento facial se convertía en algo esencial en los teléfonos de gama alta. Por lo que la cifra de teléfonos con esta característica no deja de crecer. Tanto en nuevos modelos como modelos que ya se han lanzado. Ahora, son el Xiaomi Mi 6 y el Xiaomi Mi MIX 2 los últimos en poder disfrutar del reconocimiento facial.

El Xiaomi Mi 6 y el Xiaomi Mi MIX 2 cuentan ya con reconocimiento facial

Desde este fin de semana los dos teléfonos de gama alta de la popular marca china ya tienen disponible esta función. Algo que seguro los dueños de ambos modelos van a valorar de forma positiva.

El reconocimiento facial llega a la gama alta de Xiaomi

Se trata de una función cuya demanda no deja de crecer. Parece que se ha convertido en algo imprescindible en muchos teléfonos. Por lo que las marcas trabajan duro en incorporar esta función. Ahora son el Xiaomi Mi 6 y el Mi MIX 2 los que van a poder usar ya esta manera de desbloquear el teléfono. Una característica que se suma a las ya existentes sensor de huellas, patrón y PIN.

El sistema de reconocimiento facial hará uso de la cámara frontal del dispositivo. La misma manera en la que ha funcionado en todos los teléfonos Android que han incorporado esta función en los últimos meses. Sin sorpresas en este sentido.

[irp]

Una buena noticia para los usuarios que no podían esperar a hacer uso de esta función. No son los primeros teléfonos de Xiaomi en contar con ella. Y hay que decir que hasta el momento, en otros modelos ha funcionado muy bien. Por lo que las expectativas son altas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba