Smartphone

El teléfono ‘gamer’ Nubia cuenta con refrigeración por aire cuádruple

Nubia, una filial de ZTE, ha exhibido un nuevo y fascinante teléfono inteligente para juegos en el MWC 2018. Nubia estuvo presente allí para presentar un teléfono móvil ‘gamer’ con refrigeración activa para mantener a raya la temperatura de sus componentes.

Nubia estuvo presente en el MWC para  presentar su teléfono gamer

Nubia

El sitio Android Headlines (AH) pudo estar allí para ver este teléfono de cerca. Desde una de las mejores fotos de AH se puede ver de cerca un rincón del Nubia con ventilación de aire de estilo deportivo.

Las especificaciones de este teléfono son las siguientes:

Nubia

  • Pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9
  • Qualcomm Snapdragon 845
  • 8 GB de RAM
  • 128 GB de memoria flash interna y ranura para tarjeta microSD
  • Altavoces estéreo
  • Lector de huellas dactilares

Las especificaciones de pantalla son muy importantes para los usuarios de smaprtphones, especialmente para los ‘jugadores’ (como la pantalla de 120Hz de Razer) pero no tenemos más información sobre este componente, aparte de que parece ser una pantalla de aproximadamente 6 pulgadas con un formato 18:9 pulgadas, que viene siendo habitual en los teléfonos modernos.

Nubia

Enfocándose en el sistema de refrigeración de este teléfono Nubia. Dicen que la intención es la de solucionar los problemas de sobrecalentamiento con cuatro ventiladores añadidos internamente en lugares clave. Además, emplea una carcasa interna fabricada en material de nano carbono, junto con una disipación de calor corporal que ofrece una alta conductividad térmica. Por último, el diseño del teléfono es del tipo aerodinámico de corte de diamante, que aparentemente mejora la eficiencia de enfriamiento.

Fuente
Hexus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba