Sistemas operativos

Microsoft lanzará pronto su cliente web de Escritorio Remoto con soporte HTML5

La asistencia remota es una enorme ayuda que seguro a más de un usuario le ha salvado en alguna ocasión. Ya que nos puede ayudar a solucionar problemas. Algo que también tenemos disponible en Windows. Pero parece que Microsoft quiere introducir una nueva propuesta que puede gustar mucho y ser de utilidad.

Microsoft lanzará pronto su cliente web de Escritorio Remoto con soporte HTML5

La compañía con sede en Redmond estaría trabajando en nuevo cliente web de Escritorio Remoto. Se espera que esté disponible y en pleno funcionamiento pronto. Además, entre sus principales características se encuentra el soporte para HTML5.

Nuevo cliente web de Escritorio Remoto de Microsoft

Este nuevo cliente en el que la empresa está ya ultimando los detalles, permitiría a los usuarios no tener que instalar ningún software adicional. Por lo que el proceso sería más simple. Ya que el trabajo entero se va a llevar a cabo desde el navegador en la propia web. Algo que seguro que ayuda a ahorrar mucho tiempo a los usuarios. Se espera que el nombre sea Remote Desktop Web Client o RD Web Client.

Además, este servicio de Microsoft estará disponible en todo el mundo. Además, también va a ser compatible con la mayoría de navegadores de la actualidad. Por lo que no importa si usas Google Chrome, Mozilla o Internet Explorer o Safari.

[irp]

Aunque parece que de momento no se va a poder usar con los navegadores de dispositivos móviles. Pero los planes de la empresa pasan porque sea posible en el futuro. Así que será cuestión de esperar. No se sabe cuándo llegará este cliente web de Escritorio Remoto de Microsoft. Esperamos conocer más pronto.

Fuente
MSPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba