Smartphone

Light Phone 2 un teléfono minimalista con 4G y pantalla de tinta

Light Phone 2 es un teléfono móvil que salió a la venta el año pasado con una premisa interesante: quitar todas las piezas extrañas y distractorias de los teléfonos inteligentes modernos -como Internet, mensajes de texto, correo electrónico y fotografía- para dejar la esencia destilada de un teléfono.

Light Phone 2  – 4G y pantalla E-Ink

Light Phone 2

El primer modelo era una idea interesante, prometiendo una dispositivo en la que se podían eliminar las distracciones de un smartphone normal sin cortar el resto del mundo por completo (con ausencias importantes para un teléfono moderno), pero en última instancia era un poco demasiado limitado.

El Light Phone 2 es el sucesor del Light Phone original, y toma la misma idea minimalista, pero agrega algunas características más para hacerlo más factible de usar como un teléfono normal.

Light Phone 2

El Light Phone 2 comparte el mismo diseño mate del original, pero en lugar de un teclado numérico iluminado de 10 dígitos, tiene una pantalla táctil E-Ink. También tiene soporte para 4G y algunas nuevas características, incluyendo la capacidad de enviar mensajes de texto. Light también está explorando la posibilidad de añadir algunas características más avanzadas, como mapas básicos.

El Light Phone 2 está todavía en una etapa temprana de desarrollo; la compañía todavía está finalizando las especificaciones, características y hardware, y ni siquiera espera enviar el teléfono hasta abril de 2019. También vale la pena tener en cuenta que Light prometió una fecha de entrega de mayo de 2016 a partir de su campaña original de 2015 para el primer teléfono ligero, que no terminó el envío a los patrocinadores hasta enero de 2017, por lo que la fecha de abril puede ser optimista.

Fuente
TheVerge

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba