Smartphone

Así han evolucionado los Sony Xperia a lo largo de los años

Sony es una de las marcas que más años llevan presentes en el mercado de los smartphones. Se han convertido en una marca conocida a nivel mundial en este sector. Aunque no se encuentran entre las más exitosas. Pero, sus teléfonos de la gama Xperia son bastante conocidos por la mayoría de los usuarios. Además, durante muchos años han hecho uso de un diseño muy característico.

Así han evolucionado los Sony Xperia a lo largo de los años

Aunque este año la marca va a presentar un nuevo diseño, algo que ya hicieron en el MWC 2018. Por lo que supone el comienzo de una nueva era. Por eso, para recordar esta evolución, la marca ha publicado un vídeo con la evolución de sus diseños.

La evolución de los Sony Xperia

Gracias al vídeo podemos ver como ha ido cambiando el diseño de los teléfonos de la marca japonesa con el paso de los años. Todo comenzó con su primer diseño que llegó bajo el nombre de Iconic Identity, de la mano del Xperia S. Posteriormente, durante bastante tiempo se han centrado en el famoso Omnibalance. El diseño tan característico de los teléfonos Sony Xperia.

De 2012 a 2015 principalmente, los teléfonos de la marca apostaron por este diseño, que se ha convertido en su seña de identidad. Posteriormente hemos tenido el Unified Design y este mismo 2018 ha llegado el Ambient Flow. Por lo que es el nuevo diseño que tendrán los teléfonos este año.

[irp]

Parece que este diseño supone una etapa completamente nueva para la empresa. Por lo que habrá que estar atentos a qué novedades nos deja Sony con sus teléfonos Xperia a lo largo de este 2018.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba