Videoconsolas

Microsoft lanza un pack especial de la Xbox One S con Sea of Thieves

Sea of Thieves es uno de los videojuegos más esperados de este año 2018 y un motivo de orgullo para los frans de Microsoft, pues el título será exclusivo de las plataformas de la compañía, lo que se traduce en Xbox One y Windows 10. Microsoft quiere celebrar la llegada del juego y para ello prepara un nuevo pack de Xbox One S.

Xbox One S tendrá un nuevo pack junto a Sea of Thieves

Xbox One S tendrá un nuevo pack junto a Sea of Thieves

De esta forma Microsoft venderá un nuevo pack de Xbox One S que incluirá el juego Sea of Thieves, esta nueva promoción estará disponible a partir del 20 de marzo por un precio de 299 euros, una excelente oportunidad para hacerse con la consola y uno de sus mejores juegos para este año 2018.

Este nuevo pack incluirá lo siguiente:

  • Xbox One S con 1 TB de capacidad
  • Un mando inalámbrico
  • Sea of Thieves.
  • Un mes de Xbox Live Gold gratis.
  • Un mes de Xbox Game Pass gratis

Además de esto, Microsoft también ha anunciado la puesta a la venta de una nueva versión especial del mando de la Xbox One con un diseño inspirado en este juego, ya está a la venta por un precio aproximado de 69 euros.

Por último os informamos de que Sea of Thieves tendrá una beta desde hoy hasta el próximo día 4 de marzo, una excelente oportunidad para probarlo antes de pasar por caja. El juego sale a la venta el 20 de marzo en Xbox One y PC, se tarta de un título enfocado al multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios.

[irp]

¿Qué te parece el nuevo juego exclusivo de Microsoft?

Fuente
xbox

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba