Smartphone

Filtrado un vídeo que nos deja ver el diseño del LG G7

LG es una marca cuya situación en el mercado de la telefonía no pasa por su mejor momento. La firma ha estado estos días en el MWC 2018, aunque no ha presentado el LG G7, el teléfono que tanto se esperaba. El desarrollo de su nuevo gama alta parece estar trayéndole muchos dolores de cabeza a la empresa. Por eso, se retrasó su lanzamiento a la segunda mitad del año.

Filtrado un vídeo que nos deja ver el diseño del LG G7

Se ha especulado mucho sobre el dispositivo. Aunque en realidad apenas se conocen detalles sobre el gama alta. Ahora, se filtra un vídeo en el que se puede apreciar el supuesto diseño del teléfono de la marca coreana.

¿Es este el diseño del LG G7?

En el vídeo se puede observar con claridad el que se supone sería el diseño del gama alta de LG. Lo que más llama la atención es que el teléfono se parece mucho al iPhone X. Ya que la pantalla del teléfono, además de tener unos marcos inexistentes, cuenta también con el popular notch en la parte superior. Un diseño que rompe con lo que estamos viendo en el resto de teléfonos de la marca.

Por eso, hay muchos que ponen en duda que este sea el diseño real del LG G7. Aunque hasta el momento no se sabe si realmente es así. Pero es interesante ver la dirección que la firma pretende tomar con este nuevo gama alta.

[irp]

De momento no se sabe la fecha en la que este teléfono llegará al mercado. Todo hace indicar que para su presentación tendremos que esperar hasta la IFA 2018 en Berlín. Por lo que aún nos quedan seis meses para conocer el LG G7.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba