Smartphone

Se muestra una imagen del OnePlus 6 con el famoso Notch

Ya no hay ninguna duda de que Apple ha establecido una tendencia en el diseño de los smartphone que llegarán al mercado a lo largo de los próximos años. El famoso Notch ha llegado para quedarse, ahora es el OnePlus 6 el que se ha sumado a la tendencia.

El OnePlus 6 también tiene el Notch

OnePlus 6 también tiene el Notch

Ha aparecido una imagen del OnePlus 6 que muestra un teléfono casi sin bisel en la parte superior de forma que hay presente una muesca para la cámara y los sensores que se colocan en esta zona. En cuanto a sus especificaciones, destaca el uso del sistema operativo Android 8.0 Oreo junto a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre El Xiaomi Mi 6 recibe Android 8.0 Oreo en su versión global

En la parte posterior se ve un acabado brillante que podría indicar policarbonato o vidrio templado, también se habla de que el nuevo terminal podría introducir la tecnología de carga inalámbrica. En esta parte trasera se puede apreciar una cámara de doble sensor, un flash y un escáner de huellas encima del logotipo de OnePlus.

[irp]

Parece poco probable que el OnePlus 6 llegue al mercado antes de junio, por lo que aún tendremos que esperar un poco para conocer todas las especificaciones de este nuevo dispositivo, es de esperar que incluya el procesador Qualcomm Snapdragon 845.

OnePlus 6 también tiene el Notch

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba