Periféricos

Nuevos monitores Philips E con una gran calidad de imagen y biseles ultradelgados

Philips nos ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos de monitores que se incorporan a su línea de monitores de consumo Philips E, los cuales ofrecen un diseño excelente y una calidad de imagen espectacular para deleitar a los usuarios más exigentes.

Características de los nuevos monitores Philips E

Philips E con una gran calidad de imagen

Todos ellos se basan en un panel con un tamaño de 27 pulgadas, marcos muy finos de 9.94mm y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Philips ha incluido su tecnología Ultra-Wide Color que ofrece una representación de los colores muy realista y unos excelentes ángulos de visión en ambos planos. Sus paneles se basan en tecnología IPS, que se diferencia de la TN al ofrecer una calidad de imagen muy superior, especialmente en los colores.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?

Por tanto, estamos ante unos monitores Philips E en los que se ha puesto mucho énfasis en ofrecer la mejor calidad de imagen posible. El fabricante también ha pensado en los usuarios que pasan muchas horas frente al PC por trabajo, para ellos se han incluido las tecnologías anti-parpadeo y de reducción de luz azul, ambas orientadas al cuidado de la salud ocular.

Para los gamers se ha incluido compatibilidad con FreeSync, la tecnología de frecuencia de refresco dinámica apoyada por AMD y que proporcionará unas partidas mucho más fluidas y libres del molesto tearing. Por último, están fabricados con materiales sostenibles y eco-friendly, los monitores están libres de mercurio y plomo y ahorran energía gracias a su bajo consumo de energía.

La familia Philips E9 se ampliará en el futuro con la llegada de modelos de pantallas planas y monitores curvos, todos ellos con un diseño elegante con biseles super finos de 9.94mm e innovaciones tecnológicas como la tecnología AMD FreeSync. Los modelos Philips E 276E9QDSB, 276E9QJAB y 276E9QSB FHD estarán disponibles en marzo de 2018 con un precio recomendado por el fabricante de 189 euros.

[irp]

Después llegarán tres modelos curvos en formato de 31.5” FHD/QHD y 27” FHD a principios de mayo y finalmente un modelo con una pantalla plana de 23.8 pulgadas FHD en mayo y otro de 21.5 pulgadas FHD en julio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba