Smartphone

Samsung prepara una nueva versión de su asistente Bixby

Los asistentes digitales están a la orden del día y ningún fabricante quiere quedarse fuera, Samsung lanzó el año pasado su solución Bixby con los terminales Galaxy S8 y S8 + sin demasiado éxito.

Samsung prepara una nueva versión de Bixby para el Galaxy Note 9

nueva versión de Bixby para el Galaxy Note 9

Ahora, todo parece indicar que Samsung prepara una importante revisión de Bixby que está en camino de ser lanzada este mismo año de acuerdo con los comentarios hechos por el Co-CEO de la empresa, Koh Dong-jin en una conferencia de prensa en Mobile World Conference de este año en Barcelona.

Este movimiento ya se podía esperar dado el lanzamiento del SDK Bixby 2.0 a fines del año pasado, Samsung promete una poderosa plataforma de asistente inteligente que traerá una experiencia conectada omnipresente, personal y abierta. La nueva versión está siendo probada en versión beta por más de 800 socios.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores smartphone chinos del 2018

Además, el director de inteligencia artificial y software de Samsung, Chung Eui-suk, mencionó que se está trabajando para permitir que su asistente reconozca las voces individuales, allanando así el camino para que múltiples usuarios interactúen de forma independiente con dispositivos compatibles con Bixby.

Sin duda la nueva versión de Bixby promete y mucho, está por ver si logrará hacerse un importante hueco en el mercado con la presencia de soluciones como Doogle Assistant, Amazon Alexa y Siri de Apple.

TE RECOMENDAMOS
iPhone 6 pierde el 40% del rendimiento luego del parche Spectre

Esta nueva versión del asistente de Samsung llegaría con el Galaxy Note 9, aún tendremos que esperar bastante para conocer con certeza las nuevas capacidades de este renovado asistente que promete ser uno de los platos fuertes del nuevo terminal estrella de la surcoreana.

Fuente
sammovile

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba