Periféricos

Nuevo monitor MSI Optix MPG27C con la tecnología PrismSync

MSI y SteelSeries han anunciado de forma conjunta el lanzamiento de sus nuevos monitores MSI Optix MPG27C con soporte para la tecnología PrismSync de SteelSeries, la cual ayudará a los usuarios a tener una experiencia más inmersiva en los videojuegos.

Anunciada la nueva serie MSI Optix MPG27C con PrismSync

MSI Optix MPG27C con PrismSync

La tecnología PrismSync consiste en un sistema de iluminación RGB que interactúa con el propio videjuego, de esta forma el usuario podrá tener información visual sobre notificaciones de Discord, estados y alertas dentro del juego y mucho más.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre MSI Aegis Ti3 Review en español (Análisis completo)

MSI Optix MPG27C llega en dos versiones, en ambos casos con un panel curvo de 27 pulgadas y tecnología VA para ofrecer unos colores de gran calidad a la vez que un contraste muy elevado. Optix MPG27C se basa en un panel con resolución 1080p mientras que el Optix MPG27CQ da el salto a los 1440p para satisfacer a los usuarios con equipos más potentes. En ambos casos cuentan con una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y la tecnología AMD FreeSync para ofrece una fluidez insuperable.

No les faltan ángulos de visión de 178º en ambos planos, tecnología de reducción de luz azul y antiparpadeos y un avanzado sistema que se controla con un joystic y permite mostrar en pantalla información importante como los FSP de los juegos sin la necesidad de instalar software adicional en el ordenador. Su panel con una curvatura 1800R proporciona una mayor inmersión en la partida y en todo el contenido audiovisual para que los puedas disfrutar mejor que nunca.

[irp]

Por último, destacamos la inclusión de una peana altamente ajustable en altura, rotación, inclinación y pivotación para que puedas disfrutar de la mejor ergonomía a la hora de usar tu monitor.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba