Redes domésticas o profesionales

Intel Stratix 10 TX ya ha empezado a enviarse, el FPGA para la conectividad del futuro

Intel ha anunciado en el día de hoy que ha empezado a distribuir sus FPGA Intel Stratix 10 TX, una matriz de compuerta programable de campo con tecnología de transceptor PAG 58G.

Intel Stratix 10 TX quiere revolucionar los mercados donde el ancho de banda es la prioridad

Intel Stratix 10 TX

Intel Stratix 10 TX destaca por integrar el FPGA con la tecnología 58G PAM4, esto permite duplicar el rendimiento del ancho de banda del transceptor en comparación con las soluciones tradicionales. Gracias a este excepcional rendimiento de ancho de banda los FPGA Intel Stratix 10 TX son la solución de conectividad ideal para la nueva generación y pueden ser usados en multitud de escenarios donde el ancho de banda es una gran prioridad.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Qualcomm Atheros WCN3998 abre las puertas a la conectividad del futuro

Estos nuevos Intel Stratix 10 TX brindan hasta 144 carriles de transceptor con velocidades de datos en serie comprendidas entre 1 y 58 Gbps para facilitar el futuro de las soluciones de red, NFV y transporte óptico. Esta combinación ofrece un mayor ancho de banda agregado superior cualquier FPGA actual, lo que permite a los arquitectos escalar a velocidades de entrega de 100G, 200G y 400G.  Además, admite la modulación de modo dual, 58G PAM4 y 30G NRZ, con lo que puede alcanzar velocidades de datos de 58 Gbps mientras se mantiene compatibilidad con la infraestructura de red existente.

[irp]

Intel ya distribuye todas las variantes de la familia Intel Stratix 10 FPGA, entre ellos encontramos el Intel Stratix 10 GX con transceptores 28G, el Intel Stratix 10 SX con procesador ARM  quad-core, el Intel Stratix 10 MX con memoria HBM y el Intel Stratix 10 TX con transceptores 58G. Todos ello se construyen con el proceso de fabricación a 14 nm Tri-Gate de Intel e incorporan tecnología de envasado de última generación. El uso de EMIB permite un mayor nivel de integración para ofrecer un producto con un consumo de energía mucho menor que los diseños anteriores.

Intel Stratix 10 TX

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba