Refrigeración Aire

SilverStone anuncia sus nuevos ventiladores FG-122 y FG-142 con iluminación

SilverStone ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos ventiladores FG-122 y FG-142, estos vienen para ofrecer un producto que combina a la perfección la estética más atractiva con un rendimiento más elevado.

Nuevos ventiladores SilverStone FG-122 de 120 mm y FG-142 de 140 mm

Nuevos ventiladores SilverStone FG-122 y FG-142

Los ventiladores SilverStone FG-122 de 120 mm y FG-142 de 140 mm se han diseñado con el objetivo de satisfacer la demanda de los usuarios que quieren lo mejor, para ello se construyen con un diseño que combina el rendimiento más avanzado con una estética puesta al día gracias a la iluminación RGB. El fabricante utiliza un marco en el que se colocan nada menos que 24 diodos LED RGB que se conectan a la placa base mediante un conector de 4 pines.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

A esto se le suma un impulsor de siete aspas que se basa en un diseño optimizado para maximizar el flujo de aire generado a la vez que mantiene el nivel de ruido lo más bajo posible. Esto hace que sean los ventiladores ideales para aquellos que buscan generar un gran caudal de aire con una sonoridad muy contenida. Si prefieres no pasar pernos a través de los orificios de montaje, el marco también tiene una tira adhesiva para enganchar el ventilador al chasis.

TE RECOMENDAMOS
Review: Arctic Cooling Accelero Extreme III

Por ahora no se han anunciado los precios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com