Smartphone

Razones para comprar el Galaxy S9 o el Galaxy S9+

Finalmente, tras meses de rumores, filtraciones y muchos comentarios, el Galaxy S9 y S9+ fueron presentados de manera oficial como pistoletazo de salida de este MWC 2018. Ayer mismo os revelamos las especificaciones de los dos nuevos teléfonos de gama alta de Samsung. Dos teléfonos que muchos usuarios están deseando poder comprar cuanto antes.

Razones para comprar el Galaxy S9 o el Galaxy S9+

Por eso, hemos pensado en agrupar algunas de las principales razones por las que comprarte los nuevos teléfonos de gama alta de Samsung. Por lo que si estabas en dudas o pensando en comprar el dispositivo, puede que estas razones te ayuden a tomar la decisión final.

Especificaciones

Si buscas un teléfono dentro de la gama alta que tenga unas especificaciones potentes, entonces lo has encontrado. Porque el Galaxy S9 ofrece unas especificaciones completas. Un procesador potente, espacio de almacenamiento suficiente, una buena cámara. Además de contar con funciones como el reconocimiento facial, escáner de iris o el sensor de huellas. Por lo que cumple de sobra en el área de las especificaciones. 

Procesador

Uno de los aspectos estrella del dispositivo es su procesador. Como es habitual, cuenta con un procesador diferente en función del mercado. Por un lado Exynos 9810, el procesador más completo y potente que la propia Samsung ha fabricado hasta el momento, y por otro con uno de Qualcomm. Como ya sabéis, el procesador de Qualcomm es Snapdragon 845.

Se trata de una versión aún mejor del procesador estrella del año pasado. Por lo que nos encontramos ante un procesador que garantiza un gran rendimiento, potencia y buen consumo de energía. De manera que el Galaxy S9 tiene el mejor procesador que nos podemos encontrar en el mercado en la actualidad.

Cámara

La cámara del Galaxy S8 fue algo decepcionante para muchos. Ya que llegaba en un momento en el que vimos como los teléfonos de gama alta empezaban a apostar por la cámara doble. Mientras que Samsung no lo hizo. Este año lo han cumplido a medias, ya que el Galaxy S9+ cuenta con una cámara doble. Por lo que sin duda será un modelo de lo más interesante para aquellos que buscan una buena cámara. Además, se trata de una cámara con apertura variable. Esto es algo que nos permite adaptarla a todo tipo de situaciones sin importar las condiciones de luz.

Aunque esto no es lo único de importancia en la cámara. Ya que la marca presenta además la cámara súper lenta con el dispositivo. Una de las funciones estrella de la cámara y que sin duda ayudan a diferenciarla de la mayoría de competidores del mercado.

Animojis

Los animojis han sido introducidos por Apple cuando lanzó sus nuevos modelos de iPhone hace unos meses. Han causado sensación en el mercado, por lo que los usuarios de Android han estado buscando alternativas. Aunque el gama alta de Samsung ha apostado por crear los suyos propios. Por lo que seguro que se acaban convirtiendo en un nuevo éxito dentro del universo Android.

https://youtu.be/5_-NKRVn7IQ

Compatibles con tarjetas microSD de hasta 400 GB

El espacio de almacenamiento no va a ser un problema para el Galaxy S9. El teléfono llegará en tres versiones al mercado (64, 128 y 256 GB de almacenamiento). Lo que da al usuario la posibilidad de elegir la que más le convenga en función del espacio que necesiten disponible. Pero incluso si esto te parece poco, hay buenas noticias. Ya que el teléfono es compatible con tarjetas microSD de hasta 400 GB. Por lo que vas a tener muchísimo espacio de almacenamiento disponible.

Versión de Android más reciente

Si quieres disfrutar de todas las ventajas que Android Oreo ofrece, entonces el Galaxy S9 y S9+ son una buena opción a considerar. Porque los dos teléfonos cuentan con la versión más reciente del sistema operativo. Por lo que los usuarios van a poder tener todas las funciones propias de Oreo, más las nuevas funciones que Samsung introduce en el teléfono. Si valoras el software por encima de todo, entonces es una razón más que suficiente.

Diseño

Samsung ha encontrado un diseño que sabe que gusta en el mercado. La firma ha apostado por una pantalla sin marcos, aún más finos que en los gama alta del año pasado. Lo que sin duda dota al teléfono de una pantalla grande e ideal para consumir contenidos. Se trata de un teléfono que llama la atención visualmente y además llega en varios colores. Por lo que se puede elegir el que más guste.

Seguridad

La marca también se ha preocupado mucho por la seguridad de los usuarios. Por eso, la introducción de nuevos sistemas de identificación como el escáner de iris o el reconocimiento facial son de extrema importancia. Además de ofrecer variedad al usuario para que elija el que más le conviene, todos ellos garantizan la seguridad del usuario en todo momento.

[irp]

Estas son algunas de las principales razones por las que comprarte el Galaxy S9 o S9+. Dos teléfonos que van a dar mucho que hablar a lo largo de los próximos meses. ¿Convencido ya? Puedes comprar el Samsung Galaxy S9 en este enlace. Si por el contrario el teléfono que te interesa es el Galaxy S9+, lo puedes conseguir en el siguiente enlace. ¿Qué pensáis de los nuevos teléfonos de la marca coreana?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba