Smartphone

Nuevos terminales ZTE Blade V9 propulsados por Qualcomm

ZTE ha provechado su paso por la MWC para anunciar la llegada de dos nuevos smartphone con un precio de venta contenido y con un procesador firmado por Qualcomm en su interior. Todos los detalles de los nuevos ZTE Blade V9 y ZTE Blade V9 Vita.

Características ZTE Blade V9 y ZTE Blade V9 Vita

ZTE Blade V9 y ZTE Blade V9 Vita

En primer lugar tenemos el ZTE Blade V9 que apuesta por un procesador de ocho núcleos Snapdragon 450 para dar vida a una generosa pantalla IPS de 5,7 pulgada con resolución Full HD+ de 2160 x 1440 píxeles. Este procesador se ve acompañado por 3 GB o 4 GB de memoria RAM según la variante que escojamos, el primero de ellos con 32 GB de almacenamiento y el segundo con unos más apetitosos 64 GB para que no te falte espacio. Todo ello alimentado por una batería de 3100 mAh que se ve bastante generosa para sus especificaciones.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores smartphone chinos del 2018

Llegamos a la óptica y nos encontramos con una configuración de doble cámara trasera con sensores de 16 MP y 5 MP y una cámara frontal de 8 MP. ZTE Blade V9 no renuncia a un conector de 3,5 mm para auriculares, un lector de huellas y un puerto Micro USB que garantiza la máxima compatibilidad. Partirá de los 270 euros aproximadamente.

En segundo lugar se ha anunciado el ZTE Blade V9 Vita, una variante recortada de 5.45 pulgadas que se conforma con un procesador Snapdragon 435 también de ocho núcleos pero inferior en prestaciones. En este caso dispone de 2 GB o 3 GB de RAM y 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno.

[irp]

Mantiene la doble cámara trasera, aunque se reduce a dos sensores de 13 MP y 2 MP y una frontal más básica de 5 MP. Paradójicamente la batería se ve ampliada hasta alcanzar los 3200 mAh, lo que ofrecerá una mejor autonomía. Su precio se reduce hasta los 180 euros aproximadamente.

Fuente
cnet

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba