Portátiles y ordenadores

Nuevos convertibles Lenovo Yoga 730 y Lenovo Flex 14

Lenovo ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos equipos Yoga 730 y el Flex 14, se trata de dos ordenadores portátiles convertibles que se basan en el avanzado sistema operativo Windows 10.

Lenovo Yoga 730 y Lenovo Flex 14

Lenovo Yoga 730 y Lenovo Flex 14

En primer lugar, tenemos el Yoga 730 que viene en dos versiones con un tamaño de pantalla de 13 y 15 pulgadas, ambos incluyen un avanzado procesador Intel Core i7 de octava generación para lograr las mejores prestaciones junto a una gran eficiencia energética. El modelo de 13 pulgadas se limita a un procesador gráfico Intel UHD Graphics 620 mientras que la variante de 15 pulgadas ofrece una Nvidia GeForce GTX 1050 con mucha más capacidad para videojuegos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Vale la pena comprar un móvil con doble cámara frontal?

De esta forma se convierte en uno de los mejores convertibles en lo que a prestaciones gráficas se refiere. Esta diferencia hace que la versión de 13 pulgadas tenga un grosor de solo 14 mm mientras que su hermano mayor se eleva hasta los 17 mm, que sigue siendo una excelente cifra.

En cuanto a la conectividad, nos encontramos con dos puertos Thunderbolt 3 y un USB 3.0 Type-A en el modelo de 13 pulgadas y dos puertos Type-A, un puerto Type-C y un HDMI en el modelo de 15 pulgadas. Ambos están disponibles en versiones con pantallas FHD o UHD, hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB o 1 TB de almacenamiento. Estos equipos salen a la venta en abril con unos precios de partida de $ 879.99 y $ 899.99.

TE RECOMENDAMOS
Lenovo y LG trabajarán en una tablet con pantalla plegable

En segundo lugar, tenemos el Lenovo Flex 14 con un Core i7 de octava generación, hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Todo ello al servicio de una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y un Active Pen 2 incluido. Este equipo alcanza un espesor de 17,6 mm e incluye un puerto USB 3.1 Gen 1 Type-C, dos puertos USB 3.0 Type-A, una salida de vídeo HDMI, un lector de tarjetas 4-en-1 y un conector de audio de 3.5 mm. Llegará en abril por un precio de $ 599.99.

Lenovo Yoga 730 y Lenovo Flex 14

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba