Portátiles y ordenadores

El nuevo MateBook X Pro de Huawei añade una cámara en el teclado

Huawei presenta la próxima generación de la serie, llamada MateBook X Pro. Este es un portátil más grande y potente que los modelos anteriores, con una pantalla mejorada y una tecnología de audio impresionante, además de una cámara oculta en el teclado.

Huawei presenta su nuevo modelo de portatil   MateBook X Pro

MateBook X Pro

Huawei movió la cámara de la parte superior de la pantalla y la escondió en el teclado, principalmente para abordar los problemas de privacidad. Como se puede ver en la imagen debajo, vemos que la cámara sobresale apretando un botón y lo oculta presionándolo nuevamente, una solución que parece práctica.

Además de las últimas CPU Intel Core i5 (o i7) de octava generación, el portátil también puede configurarse con un chip gráfico NVIDIA MX150 discreto. El hardware no es potente pero también gana en finesa y reduce su peso.

MateBook X Pro

El MateBook X Pro tiene una pantalla 14 pulgadas táctil con una resolución de 3000 x 2000 pixeles y un brillo que alcanza los 450 nits. Para complementar la pantalla durante tus películas o juegos, MateBook X Pro incluye la tecnología de audio Dolby Atmos 2.0 para obtener un sonido envolvente más nítido y espectacular. Para lograr un sonido de calidad, el portátil utiliza cuatro altavoces, ara dar esa sensación de sonido envolvente.

MateBook X Pro(Imagen via  Engadget)

El Pro también incluye una matriz de micrófonos cuádruples, dos más que antes, lo que debería permitir una calidad de voz más clara. Una almohadilla táctil mucho más grande ahora se encuentra debajo del teclado, haciendo que la navegación con el ratón también sea más cómoda.

Desafortunadamente, todavía no sabemos cuánto costará y cuándo estará disponible, pero sabemos que vendrá en dos colores (plata y gris oscuro). Debido a que el MateBook X original comenzó se vendía en 1,099 dólares, podemos imaginarnos que costara algo más que eso.

Fuente
Engadget

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba