Noticias

Xiaomi no subirá los precios de sus smartphones

En los últimos dos años hemos podido ver como los precios de los smartphones han comenzado a subir de forma notable. Los teléfonos cuyos precios rondan o incluso superan los 1.000 euros, son algo relativamente común. Pero, hay marcas que no quieren sumarse a esas tendencias. Entre ellas se encuentra Xiaomi.

Xiaomi no subirá los precios de sus smartphones

La popular marca china sabe que uno de sus puntos más fuertes es su estupenda relación calidad-precio. Por eso, han tomado la decisión de no subir los precios de sus smartphones este año. Algo que saben les ayudará en un mercado competitivo en el que el precio juega un rol determinante.

Xiaomi mantiene los precios

Ha sido uno de los directores de la compañía china quien ha confirmado esto. Según dice, la marca va a mantener los precios como hasta ahora. De hecho, incluso sus últimos lanzamientos han llegado a España a precios reducidos, por lo que vemos como la política de la marca busca mantenerse en todo momento. Algo que ayuda a su popularidad.

Ya que la marca ofrece dispositivos de calidad cuyos precios son en algunas ocasiones casi la mitad de los que otras marcas ofrecen. Se trata de un factor que ha contribuido a la popularidad y éxito de Xiaomi internacionalmente. Además, es algo que deben mantener ahora que se están expandiendo mundialmente.

[irp]

Una buena noticia para aquellos consumidores que no desean gastarse un dineral. Ya que de esta forma saben que siempre pueden recurrir a los teléfonos de la marca china. Porque al menos en este 2018 no habrá subida de precios por parte de Xiaomi.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba