Smartphone

Vuelve el Nokia 8110, Ahora con 4G y un precio de 79 euros

Durante el MWC de Barcelona, Nokia presento oficialmente el ‘nuevo’ teléfono Nokia 8110, un refrito del dispositivo que se hizo inmortal gracias a la franquicia cinematográfica Matrix.

Nokia 8110  es el famoso teléfono de Matrix

Nokia 8110

Esta nueva versión del legendario teléfono deslizante viene ahora con conectividad 4G y un selecto grupo de aplicaciones como Google Assistant, Maps, Search, Facebook, Twitter y el clásico Snake para recordar viejas épocas. También viene con una vida útil de la batería de 17 días, nada menos, y unos nueve días de tiempo en conversaciones. Lamentablemente esta gran autonomía no la podemos tener en teléfonos de gama alta, por ahora.

El 8110 se venderá en dos colores, amarillo y negro, ambos con una curvatura bastante característica de este teléfono.

Nokia era conocido en su día por teléfonos de muy buenas características y durabilidad, y HMD Global está buscando sacar provecho de esa nostalgia. El 8110 se une a las filas del 3310, otro gran éxito para la compañía. La nueva versión del 3310 se vende como pan caliente en estos momentos y HDM Global quiere hacer lo mismo con 8110.

La compañía logró vender unos 70 millones de dispositivos en todo el mundo en 2017, tanto con teléfonos inteligentes como aquellos que no lo son. A usos prácticos, un teléfono que no es inteligente (Que no tienen Android – iOS, etc) parece que son obsoletos hoy en día para la mayoría, pero de alguna manera HMD logro hacerlos funcionar. Después de todo, existen personas que solo necesitan un teléfono para realizar llamadas y no para otros propósitos, así que estas opciones son ideales para ellos.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba