Smartphone

Filtrado el vídeo oficial del Samsung Galaxy S9

Si hay un teléfono que lleva tiempo generando muchas especulaciones es el Galaxy S9. El nuevo gama alta de Samsung es uno de los smartphones más esperados del año. Por suerte, la espera ya ha llegado a su fin, porque hoy mismo será presentado de forma oficial. Un momento que muchos llevan tiempo esperando. Aunque horas antes de su presentación se ha filtrado ya su vídeo oficial.

Filtrado el vídeo oficial del Samsung Galaxy S9

Un vídeo que se centra en las características oficiales del dispositivo de gama alta de la firma. Por lo que ya podemos conocer todo lo que queremos saber horas antes de que el teléfono sea oficial. ¿Qué podemos esperar de este dispositivo?

https://youtu.be/DQBpW-zWMXY

El Galaxy S9 filtrado

La empresa ha querido sacar pecho con este nuevo dispositivo. Ya que han querido anunciar algunos de los aspectos que hacen que este teléfono sea tan especial. Funciones como la multitarea real o el uso que van a hacer de la realidad aumentada son algunos de los detalles más destacados. También de los que parece que Samsung está más orgullosa.

Además, se conocen nuevas funciones como la traducción de textos en tiempo real. El ámbito del software promete ser muy importante, con el que la empresa busca poder competir con Apple. Por lo que sin duda hay mucha ambición por parte de los coreanos.

[irp]

También la seguridad jugará un rol determinante en este Galaxy S9. A lo largo de las semanas hemos ido conociendo detalles sobre el teléfono de gama alta de la marca coreana. En apenas unas horas podremos ver si todos estos rumores que hemos escuchado eran ciertos o no. El gran día ha llegado.

Fuente
9To5 Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba