Juegos

Hunt Showdown revela sus requisitos mínimos y recomendados

Crytek ha anunciado que su juego de caza de recompensas PvP en primera persona con elementos pesados de PvE, Hunt Showdown, ya está disponible en Early Access. Además, el equipo reveló los requisitos oficiales en PC del juego.

Hunt Showdown es el nuevo juego de Crytek

Hunt Showdown

Hunt: Showdown es un título de Early Access de los creadores de Crysis que ahora incursionan en un videojuego online creado con todas las bondades del motor CryEngine de última generación. Además de ofrecer unos gráficos de infarto, también requiere de una PC ‘potente’ para que funcione adecuadamente. Veamos cuales son esos requisitos para poder disfrutarlo en nuestro ordenador.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7 64 bits.
  • CPU: Intel Core i5 6400 o Ryzen 3 1200.
  • Memoria: 8 GB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica: GTX 660 TI o Radeon R7 370.
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 7 de 64 bits.
  • CPU: Intel Core i5 6500 o Ryzen 5 1400.
  • Memoria: 12 GB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica: GTX 970 o Radeon R9 390X.
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio libre.

Quizás tengamos que  corregir el termino ‘potente’ ya que los requisitos no son demasiado altos si nos apegamos a los estandares actuales, y con una GTX 1060 de gama media vamos a poder  disfrutar de este juego al maximo, imaginamos, en una resolución 1080p estandard. El juego esta pidiendo una GTX 970 o un ‘viejo’ R9 390X. No entendemos muy bien porque Crytek selecciono esta tarjeta y no los nuevos modelos RX de AMD para revelar los requisitos.

Hunt Showdown estará una larga temporada en Early Access antes de que se realice el lanzamiento oficial de la version definitiva 1.0, así que tendremos actualizaciones constantes hasta que eso ocurra.

Fuente
DSOGaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba