Juegos

Se desvelan los requisitos de Ataque a los Titanes 2 en PC

Koei Tecmo ha revelado los requisitos técnicos que se necesitan para hacer funcionar en PC el nuevo videojuegos Ataque a los Titanes 2, el cual está programado que llegue a Steam el próximo día 20 de marzo. 

Ya se conocen los requisitos para poder jugar a Ataque a los Titanes 2

Requisitos Ataque a los Titanes 2

Esta nueva entrega Ataque a los Titanes 2 se centrará en los mismos eventos que han sucedido en la segunda temporada del anime, de esta forma será una continuación directa de los ocurrido en la primera entrega del videojuego. Se espera que esta segunda entrega mantenga la gran calidad del primer juego, el cual ha sido muy bien acogido por los usuarios de Steam.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Los requisitos mínimos incluyen un procesador de cuatro núcleos Core i5 2400 junto a una tarjeta gráfica Geforce GTX 660 y 5 GB de RAM, se destaca la necesidad de contar con soporte para DirectX 11 por lo que será imposible jugar con las tarjetas gráficas que no lo implementen, independientemente de su potencia. También se necesita una conexión a Internet, 30 GB de espacio en el disco duro y un sistema operativo Windows 7 o superior de 64 bits.

[irp]

Si queremos jugar en perfectas condiciones vamos a tener que elevar las especificaciones hasta un procesador Core i7 3770, una tarjeta gráfica Geforce GTX 960 y 8 GB de memoria RAM, el resto de los requisitos se mantienen. Como podemos ver no será un juego especialmente demandante, pues los requisitos recomendados incluyen componentes de hace varios años.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba