Cámaras

Nueva cámara Pentax K-1 Mark II que alcanza una ISO 819.200

Ricoh ha anunciado su nueva cámara Pentax K-1 Mark II de 35 mm, esta destaca por la inclusión de un avanzado sensor con una resolución de 36,4 megapíxeles y una sensibilidad ISO de hasta 819.200, lo que le permite captar mejores instantáneas en condiciones de baja luminosidad.

Pentax K-1 Mark II

Pentax K-1 Mark II

Esta nueva Pentax K-1 Mark II es una versión actualizada de la Pentax K-1 original que llegó en el año 2016. Para celebrar el nuevo lanzamiento, Ricoh está ofreciendo un acuerdo de tiempo limitado, del 21 de mayo al 30 de septiembre de este año, para permitir a los poseedores del modelo original actualizar la placa de circuito y el logotipo a la nueva versión Mark II con un coste de $ 550.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores consejos para elegir una buena cámara réflex

Pentax K-1 Mark II monta el mismo sensor de tamaño completo con una resolución de 36,4 megapíxeles, la principal novedad es la inclusión de un nuevo procesador de imagen Prime IV que ayuda a producir fotos de mayor resolución con poca luz, esto hace que la nueva cámara pueda tomar imágenes con una sensibilidad ISO de hasta 819.200.  A esto se le añade un software actualizado que puede recopilar datos de color RGB para cada píxel para representar imágenes mucho más detalladas y realistas que otras cámaras DSLR.

La Pentax K-1 Mark II está fabricada con un cuerpo de aleación de magnesio a prueba de polvo y resistente a la intemperie. Monta una pantalla LCD flexible de 3.2 pulgadas con una relación de aspecto de 3: 2 altamente ajustable al disparar desde diferentes ángulos. Pentax K-1 Mark II sale a la venta en abril por un precio de $ 1,999.95, se puede acompañar de un objetivo zoom Pentax-D de 28-105 mm por $ 2,399.95.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba