Juegos

El multijugador de Call of Duty: WWII será gratis este fin de semana

En medio de todas las políticas abusivas que estamos viviendo en la actual industria de los videojuegos no viene mal tener de vez en cuando una buena noticia. Activisión permitirá jugar gratis al modo multijugador de Call of Duty: WWII este fin de semana, una excelente oportunidad para probar el juego sin pasar por caja.

Podrás jugar gratis a Call of Duty: WWII en PC

Podrás jugar gratis a Call of Duty: WWII en PC

Call of Duty: WWII es la última entrega de la saga bélica de Activision, esta ha tenido una acogida mucho mejor de la que tuvo en su momento Call of Duty Infinite Warfare. Ahora la compañía nos ofrece la posibilidad de jugar gratis a su nuevo título entre el 25 y el 28 de febrero, para ello solo necesitarás tener una cuenta en Steam y descargar el juego. Destacamos que esto se limita al multijugador, de forma que no podremos acceder a nada del contenido para un solo jugador.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

[irp

Call of Duty: WWII se centra en la Segunda Guerra Mundial, en el juego podremos recrear algunos de los combates reales más importantes de dicho conflicto. Activisión también ha anunciado que durante este fin de semana el juego estará disponible para su compra con un descuento de hasta el 35%, lo que supone adquirir su edición estándar por 38,99 € y la edición Digital Deluxe por 74,99 €.

Fuente
steam

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba