Smartphone

Energizer prepara un móvil con batería para una semana

Hace un tiempo que se hacía público que Energizer (sí, la marca de pilas y baterías) trabajaba en un móvil con una batería que iba a durar mucho tiempo. Se trata de un teléfono que promete tener una batería que durará una semana. Ahora, parece que la marca presentará este teléfono en el MWC 2018. Por lo que en unos pocos días lo podremos conocer.

Energizer prepara un móvil con batería para una semana

Sin duda, presentar un teléfono con una batería que promete durar una semana es algo que puede conquistar a muchos usuarios. Especialmente aquellos que busquen un móvil para trabajar. Energizer nos trae un teléfono con la batería más grande que habrá en el mercado.

Energizer trae un móvil con una batería de 16.000 mAh

En concreto, la batería de este Energizer POWER MAX P16K Pro será de 16 000 mAh, una cifra impresionante y que supera al de la mayoría de marcas del mercado en la actualidad. Además, se han conocido algunos detalles más sobre el teléfono. Ya que se sabe que tendrá una pantalla de 5,99 pulgadas con pantalla 18:9. Además de 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB.

Habrá dos versiones del teléfono disponibles. La pantalla será el principal cambio entre los dos. Ya que el modelo básico tendrá una resolución Full HD. Mientras que el otro contará con una pantalla 4K. Por lo que puede ser una buena opción para quienes quieran consumir contenidos en el teléfono.

[irp]

El MWC 2018 está ya a la vuelta de la esquina. Por lo que en unos pocos días vamos a poder conocer todo sobre el nuevo teléfono de Energizer, que seguro da mucho que hablar.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba