Placas base

ASRock presenta una nueva placa base economica X370 Pro4

ASRock anuncia el lanzamiento de la placa base X370 Pro4. Esta es una placa base que utiliza el chipset AMD X370 y sería la más asequible que existe hasta el momento utilizando este tipo de chipset.

ASRock X370 Pro4   es la placa base  económica ideal para acompañar a los nuevos Ryzen

X370 Pro4

X370 Pro4 proporciona hasta cuatro Crossfire de apoyo en un diseño ATX estándar. Pero, naturalmente hay cosas que se tuvieron que recortar para poder abaratar los costes frente a otras placas base de gama alta. Por ejemplo, no hay apoyo oficial para SLI en este modelo, sin embargo, si posee dos ranuras PCIe x16, que pueden funcionar a 8x/8x con tarjetas gráficas de AMD duales.

Como era de esperar, se prescinde de cualquier sistema de iluminación RGB LED, aunque existe un cabezal para RGB. Los puertos de audio también se limitan a tres en la parte posterior y utiliza el codec Realtek ALC892.

X370 Pro4

Tampoco faltan las opciones de almacenamiento con soporte M. 2 PCIe x4, seis puertos SATA3 (dos de los cuales son a través de ASMedia 1061). También tiene tres opciones de salida gráfica: D-Sub, DVI-D y HDMI para usuarios que quieren utilizarlo con una APU Ryzen.

Por solo 95 euros

Según ASRock, la placa base comenzará a venderse en marzo con un precio de sólo 95 euros, que parece imbatible hasta que alguien lance algo de mayor calidad a ese precio.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba