Noticias

ARCore: la realidad aumentada de Google llegará a más teléfonos Android en marzo

El verano pasado Google anunció la llegada de su nueva plataforma de realidad aumentada para Android, llamada ARCore. Una noticia que pilló a muchos por sorpresa. Pero, la idea de la empresa con esta plataforma es competir con ARKit de Apple. Hasta el momento ha estado en una fase de vista previa para desarrolladores. Ahora, va a empezar a llegar a los teléfonos Android.

ARCore: la realidad aumentada de Google llegará a más teléfonos Android en marzo

Sólo los Pixel 2 podían disfrutar de ARCore hasta el momento. Pero, Google ve que ha llegado el momento de comenzar su expansión. Algo que la empresa va a anunciar de manera oficial en el MWC 2018 que comienza este lunes.

ARCore llegará en marzo

Los planes de la empresa americana pasan por anunciar que llegará su versión estable a lo largo del mes de marzo. Aunque no se conoce de momento la fecha exacta. Pero llegará dentro de unas semanas. Además, esto supone que va a llegar a más teléfonos Android muy pronto. Por lo que supone un enorme impulso para esta plataforma de realidad aumentada.

El objetivo de Google es que en marzo haya 100 millones de teléfonos compatibles con ARCore. Sus planes pasan por democratizar la realidad aumentada. Por lo que es probable que en el MWC 2018 anuncien los teléfonos que serán compatibles.

[irp]

Se trata de un momento importante en el carrera de Google con la realidad aumentada. Por lo que habrá que estar muy atentos a cómo evoluciona y qué novedades nos deja durante la semana que viene en el popular evento. Pero ARCore promete ser una de las protagonistas.

Fuente
TheNextWeb

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba