Noticias

Los primeros móviles Android Go se presentarán en el MWC 2018

El lunes 26 de febrero se abren de forma oficial las puertas del MWC 2018. El evento de telefonía más importante del año. Por lo que es el momento elegido por los fabricantes para presentar novedades. Google, como no podía ser de otra manera, también está presente. La firma nos va a presentar novedades en muchas áreas. También smartphones, en concreto anuncian la llegada de los primeros smartphones con Android Go.

Los primeros móviles Android Go se presentarán en el MWC 2018

Google Assistant o Google Lens serán también algunos de los protagonistas del evento. Pero, Google también quiere centrar la atención en los teléfonos que funcionen con Android Go.Android Go

Android Go llega en el MWC 2018

La empresa ha confirmado que los primeros teléfonos con Android Oreo Go Edition se presentarán de forma oficial en el evento en Barcelona. Android Go es la versión ligera del sistema operativo, pensada para funcionar en teléfonos con poca RAM. De esta manera, aunque tengas un teléfono menos potente, puedes disfrutar de las principales características del sistema operativo en su versión más reciente.

Cuenta con una interfaz y una experiencia pura de Android. Pero con versiones más básicas y que pesan menos de las aplicaciones más populares. Por eso, no cuentan con todas las funciones, aunque el funcionamiento básico no cambia en ningún momento. De esta forma ocupan menos espacio y consumen menos recursos.

[irp]

Android Go llega a los móviles de gama baja, los más básicos del mercado. De hecho, Google comenta que habrá teléfonos que van a costar menos de 50 dólares. No se conoce qué teléfonos van a ser presentados en el MWC 2018. Aunque se rumorea que el Nokia 1 podría ser uno de ellos.

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba