Smartphone

LG presentará una nueva versión del LG V30 y dos gamas medias en el MWC 2018

La fecha de comienzo del MWC 2018 se acerca ya. Por lo que las principales marcas del mercado están ya ultimando los detalles de las novedades que nos van a presentar. LG es una de las marcas que van a estar presentes en el evento. Además, se conocen ya algunas de las novedades que la firma de Corea del Sur nos va a presentar.

LG presentará una nueva versión del LG V30 y dos gamas medias en el MWC 2018

Entre estos nuevos dispositivos nos encontramos con una nueva versión del LG V30, uno de los dos gamas altas que llegaron el año pasado. Además de dos modelos que llegan a completar la gama media.

Novedades LG en el MWC 2018

Muchos esperaban que la marca fuera a presentar su nuevo LG G7 en el popular evento. Pero, el desarrollo de este modelo está causando muchos problemas. Por lo que no se espera que llegue al mercado hasta la segunda mitad de este año, como pronto. En su lugar nos presentan una nueva versión del LG V30. No se sabe exactamente qué cambios hay respecto a la versión original. Pero, será lo que presenten.

Además, también llegarán el LG K8 y LG K10 2018. Se trata de dos teléfonos que están entre los más baratos de la marca. Una gama media-baja que lanzan cada año. Por lo que estos son los nuevos modelos que llegarán en 2018. Se han filtrado ya las imágenes de ambos. En cuanto a especificaciones se han filtrado algunos detalles, y se espera que tengan más potencia y memoria que los del año pasado. Además, el K10 tendrá un sensor de huellas, y los dos poseen pantallas 18:9.

[irp]

Las novedades de LG se darán a conocer el 26 de febrero. Por lo que el lunes saldremos de dudas con todo lo que la firma nos tiene que contar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba