Periféricos

Asi se ve y se siente el HP OMEN X 65, La pantalla ‘Gaming’ de NVIDIA

Durante el CES 2018 y en colaboración con algunos de los principales socios, NVIDIA ha lanzado su BFGD (Big Format Game Display Acronym) HP OMEN X 65, una pantalla de 65 pulgadas HDR de alta gama con resolución 4K @ 120 Hz que integra la tecnología G-SYNC y   NVIDIA SHIELD.

HP OMEN X 65 sorprendió a todos en el CES 2018 (Video debajo)

HP OMEN X 65

Esta gran pantalla ofrece las mejores experiencias para juegos y streaming en pantalla gigante. La gente de Notebook Italy ha podido echar un vistazo de cerca a esta pantalla, que podemos ver en video por primera vez.

HP OMEN X 65 es una pantalla ‘gaming’ de gran formato con la integración de NVIDIA G-Sync y NVIDIA SHIELD TV para proporcionar una fluidez de imagen increíble para los juegos y la capacidad para stremear películas, programas de TV y música. El pad y el control remoto SHIELD incluidos le permiten navegar y acceder a las aplicaciones de streaming de mucha importancia, incluyendo Netflix, Amazon Video y YouTube. Y gracias al apoyo de Google Assistant, también será posible gestionar todo con comandos de voz.

En el video podemos comprobar como es la experiencia del HP OMEN X 65, que en ese momento estaba en fase de prototipo (no-terminado).

HP OMEN X 65

La pantalla también está admitiendo aplicaciones y juegos de la plataforma Android y también incluye total soporte para contenido en 4K HDR de servicios como Netflix y Hulu.

El panel es UHD de 65 pulgadas y 4K con HDR 10, que mejora el color (espacio de color DCI-P3), con un brillo de hasta 1.000 nits. La tasa de refresco es de unos impresionantes 120 Hz con una latencia extremadamente baja para proporcionar a los jugadores excelentes gráficos y una respuesta instantánea a sus comandos, esto es especialmente útil en juegos de competición en línea.

La información sobre precios estará disponible en breve, antes del lanzamiento del producto y aproximadamente en verano.

Fuente
Notebookitalia

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba